Luego de más de 20 años de experiencia trabajando con un sinnúmero de técnicas de desarrollo personal, hoy aplicamos nuestra propia metodología para transformar la vida de nuestros clientes plenamente de una manera rápida y efectiva. Encontramos que esta metodología está siendo sumamente efectiva para acompañar los grandes desafíos personales y profesionales de líderes y colaboradores en los sistemas organizacionales ya que abarcamos 12 áreas vitales, que sostienen la vida humana y por ende la proyección empresarial. Trabajamos sobre la salud, el desarrollo de la consciencia, las relaciones sociales y familiares, el trabajo y las finanzas, entre otras temáticas.
-
Salud física
En este plano trabajamos sobre los niveles de estrés, motivación y somatizaciones de enfermedades, así como la falta de energía, el deseo y los hábitos de consumo excesivo.
-
Salud mental y emocional
Aquí se identifican problemáticas vinculadas al manejo del pensamiento, y las emociones. Nos enfocamos en el manejo de las emociones principales, así como el pensamiento caótico, la toma de decisiones, la angustia del pasado, o la ansiedad del futuro para aprender a estar en el Presente y en la Presencia.
-
Relaciones familiares
Trabajamos para la mejora de las relaciones familiares con la familia de origen y la familia creada, liberando dificultades sistémicas en relación con las figuras de autoridad así como la percepción de desconexión y vacío.
-
Relaciones de pareja
Trabajamos sobre los cinco pilares de la vida en pareja enfrentando la falta de entendimiento, las luchas de poder, la falta de comunicación y las dificultades en la intimidad.
-
Relaciones sociales
La soledad, el aislamiento y los vínculos basados en la superficialidad, los dramas y juicios de valor, son el desafío de esta área de mentoría. El objetivo aquí es establecer relaciones auténticas y con propósito.
-
Entorno
El caos, la falta de mantenimiento y orden, así como la acumulación de objetos materiales son parte del desafío en esta área de la vida. El objetivo de esta fase es lograr un hábitat armónico y colaborativo.
-
Trabajo
El esfuerzo, el cansancio y la falta de progreso, así como la falta de resultados hacen de esta área la clave para desarrollar confianza en sí mismo y lograr conectar con el propósito y potencial profesional.
-
Finanzas
En esta fase se diseña una vida de mayor disfrute con más libertad financiera, concretando proyectos lucrativos y resolviendo el desorden de las finanzas, los gastos excesivos y la falta de previsión de retiro.
-
Desarrollo personal
La necesidad de profundizar en el auto conocimiento para lograr una mayor coherencia interna. El desarrollo y diseño de la mentalidad necesaria para lograr el autoliderazgo, permitirán que la persona sea un agente de alto impacto para la mejoría de su entorno personal, familiar y profesional.
-
Desarrollo Ocio
La rutina, el agotamiento y las actividades extenuantes, hacen que los tiempos de calidad personal desaparezcan. Se vuelve aquí la mirada al diseño de un plan de experiencias de bienestar que les permita el disfrute de la vida.
-
Espiritualidad
La falta de conexión con el SER, la desconexión de la intuición y la pérdida de la presencia, hacen de esta fase la más expansiva, donde se logra la reconexión de la persona con su sabiduría interior y su poder creador.
-
Propósito, Valores y Creencias
Esta es la última fase de mentoría donde conectamos el propósito del alma de la persona con su propósito de vida. Identificamos los valores fundamentales que lo mueven, alineándolos con su trabajo, sus relaciones y su SER.